Mad Adventure [v0.9] [MorbusGreaves] Español /Android

0

 





Descripción General:


Mi nombre es MC, recientemente me mudé de la casa de mis padres a un apartamento cerca de mi universidad.

Todo iba muy bien en mi vida, hasta que...

fui a visitar a mis padres un día y no estaban allí.

Mis padres, de repente desaparecieron, de la nada...

Intenté llamarlos, pero el teléfono estaba fuera de alcance.

Llamé a la policía después de un tiempo, me hicieron algunas preguntas y dijeron que los iban a buscar.

Tengo que averiguar qué les pasó, tal vez alguien que trabajó con ellos sepa algo, ¿o tal vez un amigo?

Cuando era niño, siempre preguntaba sobre su trabajo y siempre me decían que eran científicos

y trabajaban para el gobierno, pero nada más.

Pero por ahora, me voy a mudar a la casa de un viejo amigo de mi mamá, ya que no tengo dinero para pagar el alquiler.

Ella vive al otro lado de la ciudad, no la he visto desde que era niña,

solía ser la mejor amiga de su hija mientras crecía.

Tal vez mi mamá y ella no tuvieron una buena relación después de que crecí, ya que no la he visto en mucho tiempo,

hablé con ella por teléfono ya que era la única en la ciudad en este momento,

y ella parecía estar bien conmigo viviendo allí por un tiempo.


• Estado: En emisión




Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios