[VN] [Ren'Py] [Finalizado] Amorous Professor Cherry Remastered [v1.0] [ZyX] Español /Android

0

 





Descripción General:


Soy Kouta Koikawa y tengo un problema con mis estudios. No es que me moleste el alboroto de mis compañeros, me siento al frente del salón para evitar sus payasadas. El verdadero problema es mi profesor de estudios sociales, Chieri Hase. ¡Desde el día que empezó a dar clases aquí, no he podido quitarle los ojos de encima! Ella es una maestra novata, pero me cautiva cada movimiento de su hermoso cuerpo. No puedo reunir el valor para confesar mis sentimientos, soy su estudiante, después de todo, y estoy seguro de que ella no encontraría este tipo de amor prohibido como apropiado... hasta que un día, cuando el destino nos traiga. juntos en un encuentro que cambia nuestras vidas para siempre.


• Estado: En emisión






Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios